Alquiler de plazas de garaje

Alquiler mensual, por horas, abonos…

foto3Encontrar sitio para aparcar no siempre es fácil. Si vives cerca del centro de la ciudad o tienes que desplazarte habitualmente al centro de Logroño por trabajo, turismo o por algún viaje de negocios, en nuestro centro tenemos la solución.

Contamos con el mejor servicio de alquiler de plazas de garaje para que encontrar una plaza de aparcamiento no se convierta en un problema. Con nuestros abonos mensuales de 12 ó 24 horas podrás disponer de un espacio reservado exclusivamente para tu coche.

Estos abonos te permitirán entrar y salir del parking sin limitación de horarios y sin ningún tipo de coste adicional, ya que disponemos de un servicio de aparcamiento las 24 horas del día.

Sean cuales sean tus necesidades, en Parking Jorge Vigón ponemos a tu disposición las instalaciones más modernas y el personal mejor cualificado que velarán por la seguridad de tu coche durante todo el año. Gracias a nuestro servicio de alquiler podrás disfrutar de todas las ventajas de aparcar cerca de las mejores zonas de ocio, comercios y restaurantes de la ciudad.
 

 

Más información

941 946 309