Servicios

Precios muy competitivos respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio

  • Aparcamiento en el centro Aparcamiento en el centro Nuestro aparcamiento cuenta con vigilancia las 24 horas del día y con un gran número de plazas de garaje para que puedas dejar el coche y caminar por la ciudad sin preocupaciones.
  • Venta de plazas de garaje Venta de plazas Si vives en el centro de la ciudad o te desplazas a trabajar a diario y nunca encuentras sitio donde aparcar, disponemos de un servicio de venta de plazas de aparcamiento para que dispongas de un espacio en propiedad donde puedas dejar el coche.
  • Alquiler de plazas de garaje Alquiler de plazas Encontrar sitio para aparcar no siempre es fácil. Si vives cerca del centro de la ciudad o tienes que desplazarte habitualmente al centro por trabajo, turismo o por algún viaje de negocios, en nuestro parking tenemos la solución.

Otros servicios

Punto Chavicar

Entre las acciones solidarias que abordamos, contamos con la instalación de un contenedor para la recogida de ropa, calzado y juguetes, en un espacio que queremos convertir en nuestra "plaza solidaria". En colaboración con Cáritas, y con el objetivo de potenciar las donaciones, permitimos la entrada al aparcamiento de forma gratuita para todas aquellas personas que deseen hacer uso de este.

Alquiler de plazas para motos

En Parking Jorge Vigón te ofrecemos un servicio de alquiler de plazas para motos. Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales que se encargará de cuidar de tu moto durante todo el año. Entre nuestras tarifas de facturación contamos con abonos de 12 o 24 horas, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Abono de trabajo 12 horas

Si estás buscando el lugar adecuado para dejar tu vehículo en el centro de Logroño, o vas a realizar una estancia durante varios días por turismo, trabajo o negocios, en nuestro parking disponemos de una serie de abonos de 12 horas para que dispongas de un plaza de garaje durante este tiempo. 

Abono mensual 24 horas

Si necesita aparcar habitualmente en el centro y no quiere perder el tiempo buscando una plaza de garaje libre, en Parking Jorge Vigón contamos con un abono mensual de 24 horas a un precio inmejorable. Nuestras plazas de parking son amplias y se adaptarán perfectamente a tus necesidades, garantizándote toda la comodidad de aparcar en un espacio vigilado y céntrico.

 

Más información

941 946 309