Venta de plazas de garaje

Tu plaza de garaje en el centro a un precio único

foto2Si vives en el centro de la ciudad o te desplazas a trabajar a diario y nunca encuentras sitio donde aparcar, en Parking Jorge Vigón disponemos de un servicio de venta de plazas de aparcamiento para que dispongas de un espacio en propiedad donde puedas dejar el coche siempre que quieras.

Todas nuestras plazas de parking cuentan con las mayores garantías de calidad, son amplias y están vigiladas por cámaras y por un equipo de profesionales las 24 horas del día.

En nuestro centro sabemos lo importante que es contar con un espacio cerrado donde poder dejar el vehículo de forma segura. Por ello, contamos con gran variedad de plazas de aparcamiento tanto para turismos, como para motos y furgonetas a unos precios increíbles.

Contamos con el personal más competente y eficaz, que te garantiza la vigilancia permanente de tu automóvil para que esté seguro durante todo el año. Además, te ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad respaldada por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y profesional.
 

Más información

941 946 309